jueves, 25 de abril de 2013

Nivel 3 Mirando hacia atrás...


¿Qué me enganchó de TRAL? que nos lleva a pensar sobre nuestras prácticas, que genera nuevas conexiones, que nos invita a compartir y a descubrirnos en REDES.
Me gustaron los videos de TED que dan comienzo a cada uno de los niveles y me quedo con la frase de Simon Sinek del video correspondiente a Nivel 3 :" los que lideran, nos inspiran".Y eso también siento que es TRAL: los responsables del curso nos inspiran e invitan a este gran cambio que es Aprender en red.

¿Qué cosas han sido obstáculos en TRAL? si tengo que nombrar uno es el tiempo para dedicarle a TRAL y así poder sacarle más jugo. Pero la verdad, que es más lo positivo, que los obstáculos que encontré hasta este momento.Tengo la revancha mañana de la sesión sincrónica del sábado pasado, en el que no pude entrar a la sala, ya que se realizará desde el colegio en el que trabajo; así que...qué más puedo pedir!!???
Otro obstáculo que voy venciendo es escribir en mi blog :)


Estoy contenta porque pude en estos días usar más Twitter, comenté en blogs, participé en google + , agregué a mi blog otros que me interesan seguir. 

En fin, sigo tejiendooooo!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario