sábado, 27 de abril de 2013

Encuentro presencial-virtual de TRAL en Buenos Aires

Estuvimos esperando a todos los traleros en nuestro querido colegio, los que iban a estar en forma presencial y  los que lo harían  de manera virtual.

Y llegó el gran día...preparativos,expectativas, cosas ricas para degustar y los amigos que iban llegando. Luz Pearson, Diego Leal, Marité,Machi, Ale Redín,Betty, Sergio Gutman, Paola Dellepiane y todas las compañeras de Las Cumbres.

Fue muy bueno saludar afectuosamente mediante beso y abrazo a nuestros amigos traleros que hasta ese momento sólo eran amigos virtuales.

En lo personal, era mi primer encuentro sincrónico así que con mucha curiosidad por entrar a esa sala virtual.

Diego da el puntapié inicial, y empezó la fiesta como dice Lenny Ambrosini en su blog. Comentarios que al principio no podía dejar en la primera diapositiva(ya les dije que era mi primera sincrónica !!) y chateando a dos manos...tuvimos que pasar a las salas.

Ahí pudimos charlar poco tiempo con nuestros compañeros por problemas de audio, mi compañera revoltosa Nancy Morales no lograba escucharme bien; pero uno se sentía cerca igual y sabemos que esto es el comienzo. Los problemas técnicos nos sirvieron para seguir desarrollando nuestra flexibilidad, adaptación y aceptación,  tan necesarias en el mundo  de hoy.

Muy rica la parte de cierre de la sincrónica, lindo escuchar las voces de otros colegas y saber que estamos todos conectados, andamiandonos unos a otros, aprendiendo, tejiendo redes, comprometidos con otro tipo de educación.

 La sensación  que me quedó de esta sincrónica es que se vivió con alegría, colaboración e intensidad en los dos lados. Muchos países y personas unidos y aprendiendo en red.

Gracias a todos los organizadores, a Luz especialmente por pensar que el encuentro se podía hacer en el colegio y a los amigos de TRAL  por lo que viví ayer.

Acá va una foto de Diego sincronizando el evento !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario